La Universidad entrega sus insignias de Oro y Plata a profesores y personal jubilados

La Universidad entrega sus insignias de Oro y Plata a profesores y personal jubilados
La Universidad de Oviedo ha hecho entrega de las insignias de oro y de plata de la institución académica a los profesores y personal de administración y servicios jubilados este curso. El rector, Vicente Gotor, presidió el acto, que sirvió de homenaje a más de ochenta miembros de la institución académica por su trayectoria universitaria.

Las insignias a título póstumo reconocieron este año la labor y dedicación de Juan Antonio Fernández-Tresguerres, profesor de Prehistoria y doctor en Arqueología, y Carmen Arias Secades, miembro del personal de administración y servicios, fallecidos durante el presente curso. El rector señaló que su paso por la Universidad de Oviedo no caerá en el olvido, "porque aquí han dejado a compañeros, colegas y discípulos que mantendrán vivo su recuerdo".

Cerca de 60 profesores y miembros del PAS recibieron la insignia de oro por los servicios prestados a lo largo de más de 35 años de trayectoria universitaria, mientras que la insignia de plata fue recogida por 23 profesores y PAS por más de 25 años de trabajo. El rector agradeció a todos su dedicación a la Universidad de Oviedo, y les recordó que la Universidad es ante todo un estilo de vida, un modo de ver las cosas y que "el auténtico universitario jamás se jubila", porque "uno es universitario de por vida".

Dejar un comentario

captcha