Ferrari presentará su monoplaza para 2013 en 1 de febrero

Ferrari presentará su monoplaza para 2013 en 1 de febrero

“No enfrentamos a algunos cambios técnicos que tendrán un impacto significativo sobre todas las áreas de la compañía, no sólo en términos de diseño, sino también en lo que respecta a la inversión y la infraestructura"

 

El próximo día 1 de febrero es el día elegido para la presentación del nuevo Ferrari que disputará el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2013.

 

Así lo anunció el director de la escuderia italiana en el 'Wrooom 2013', Stefano Domenicali, quién afirmó que “la temporada 2013 será compleja desde muchos puntos de vista”.

 

“No enfrentamos a algunos cambios técnicos que tendrán un impacto significativo sobre todas las áreas de la compañía, no sólo en términos de diseño, sino también en lo que respecta a la inversión y la infraestructura necesaria para desarrollar el nuevo motor. Dentro de los límites impuestos por el reglamento, tenemos la obligación de dar el máximo con el fin de alcanzar nuestros objetivos, tratando a su vez de aprovechar todo lo posible los plazos de preparación para 2014. El objetivo es claro, ganar, y la prioridad sigue siendo la de dar a nuestros pilotos un coche que sea competitivo desde el principio".

 

Y añadió que "el desarrollo del monoplaza de 2013 comenzó en el túnel del viento de Colonia y allí seguirá. Ciertamente espero ver una mayor eficiencia con respecto al año pasado, puesto que ya no necesitaremos realizar comparaciones de los datos y la correlación con el túnel del viento de Maranello, actualmente en fase de reestructuración, y que volverá a estar operativo tras las vacaciones de verano”.

 

La presentación tendrá lugar en Maranello, lo único que aún se desconoce es el nombre que llevará el nuevo monoplaza del equipo italiano. 

Dejar un comentario

captcha