Gijón Escapadas: Visita dos llagares a caballo

Gijón Escapadas: Visita dos llagares a caballo

Por SMT.-Si vienes a Gijón no te puedes ir sin probar su sidra. En todos los rincones de la ciudad se puede ver gente con una botella en lo alto y un amplio vaso en lo bajo, recogiendo el líquido que va cayendo. Es la protagonista indiscutible en todas las reuniones familiares, fiestas o ferias.

Ahora Gijón Turismo te quiere acercar a los lugares de producción de esta deliciosa bebida: los llagares.  Además ahora te ofrece la oportunidad de realizar la visita a dos llagares de un modo muy especial, a caballo.

El sábado 19 de Enero, dentro del programa “Gijón Escapadas”  podrás conocer el entorno rural de Deva a caballo y visitar dos llagares de la zona. La escapada consiste en: Salida a caballo del Camping Municipal Deva y visita al Llagar Acebal, donde se explicará el proceso de elaboración de la sidra y se degustará la sidra directamente de tonel. A continuación traslado, también a caballo, alLlagar Piñera, donde se podrá visitar la pumarada y degustar un maridaje especial de sidra y quesos asturianos.

Además puedes alojarte en hoteles de dos, tres y cuatro estrellas a unos precios muy especiales, desde 65€ por persona, dos noches en régimen de alojamiento y desayuno + la ruta de la sidra a caballo.

Infórmate en el siguiente enlace: Visita dos llagares a caballo

Dejar un comentario

captcha