Nueva victoria del Nzalang femenino contra Luxemburgo por 8-0

Nueva victoria del Nzalang femenino contra Luxemburgo por 8-0

El Nzalang femenino ha terminado de forma brillante su preparación para la Copa Mundial de Alemania 2011, disputando el pasado fin de semana un partido amistoso contra el combinado luxemburgués al que venció por amplia goleada.

 

El Nzalang femenino cerró el pasado sábado su preparación de cara a la Copa Mundial femenina de la FIFA Alemania 2011. El último encuentro lo disputó contra la selección absoluta de Luxemburgo, y el resultado final fue igualmente un escandaloso 8-0 a favor del combinado ecuatoguineano.

 

Este resultado, sumado a las dos victorias anteriores, es suficiente para un equipo que dentro de cinco días participará por primera vez en la Copa Mundial. En Malabo la alegría se desborda, y las esperanzas sobre una buena participación del once nacional en la prueba reina aumentan cada día. A partir de ahora, un buen número de seguidores ya se prepara a salir de Malabo para la cita.

 

Un dato curioso es que una confesión religiosa cristiana ha anunciado a la prensa deportiva que, desde el pasado lunes, empezaron oraciones especiales para que Dios guarde, proteja y de suerte a las chicas.

En la misma línea, la señora María Teresa Avoro Nguema, profesora de la universidad nacional y antigua presidenta de la comisión de fútbol femenino, ha convocado a los medios para invitar a la población femenina de nuestro país a estar pendiente de la actuación del equipo en la Copa Mundial, que abrirá las puertas el sábado 26 de los corrientes.

 

OIP Guinea Ecuatorial

1 comentario

  • # Noperder Responder

    23/06/2011 11:54

    Nos falta tres jugadoras espero que la federación sede cuenta de hecho Salimata, su hermana Salome Nke

Dejar un comentario

captcha