Mercadillo del intercambio en La Corredoria

Mercadillo del intercambio en La Corredoria

Oviedo.-El próximo viernes 14 de diciembre, se llevará a cabo un “Mercadillo del Intercambio” en horario de 18 a 20:30 horas en el Centro Social “El Cortijo” en la Corredoria. Los/as destinatarios/as de la misma, son personas mayores de 12 años (los menores de edad requerirán autorización), que posean artículos en buen estado y quieran intercambiarlos por otros (libros, material escolar, juguetes, material de cocina y decoración, ropa…)

La iniciativa se realiza de forma conjunta por la Concejalía de Centros Sociales y la Concejalía de Juventud, incluyéndose desde esta última en el denominado Programa de apoyo y atención a los jóvenes, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.

Esta propuesta municipal tiene por finalidad general, poder aprovechar los recursos existentes en cada hogar que ya no se utilicen, por otros que realmente necesiten y que ya no les sean de utilidad a sus propietarios.

La iniciativa es  gratuita y los participantes habrán de inscribirse previamente en el Centro Social “El Cortijo” (Carretera La Corredoria nº 82. Tfn. 984083967) o en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/José Requejo, 16. Tfn. 984282523 y 984282452), o vía email, solicitando la hoja de inscripción por correo electrónico (cjcorredoria@oviedo.es

Dejar un comentario

captcha