Canella 'salva' un punto in extremis

Canella salva un punto in extremis

Sureda Cuenca se erigió como protagonista al expulsar a tres jugadores

 

El Sporting cosechó en Córdoba un empate (1-1), tercero consecutivo, pese a jugar con nueve hombres tras las expulsiones de Mandi, en la primera mitad, y de Álex Barrera, en la segunda.

 

El partido estuvo igualado desde el pitido inicial y con pocas ocasiones para ambas partes. El colegiado Sureda Cuenca expulsó al jugador local Rennella de forma rigurosa y hacía lo propio con Mandi.

 

Tras las expulsiones el Córdoba reaccionó ante un Sporting que parecía 'noqueado' por los acontecimientos y en esos minutos llegó el gol. Tras un saque de esquina y una serie de rechaces el balón fue a parar a los pies de Pedro, que batió a Juan Pablo para inaugurar el marcador.

 

Tras el descanso, los rojiblancos sufrieron una nueva expulsión, Álex Barrera vio la segunda tarjeta amarilla dejando a los visitantes con tan solo nueve jugadores sobre el césped del Arcangel.

 

Con inferioridad los andaluces pudieron 'matar' el partido, ante un Sporting que solamente creaba ocasiones de forma exporádica, hasta que poco antes del final, Roberto Canella aprovechó un despeje de un defensor, para desde el borde del área y ajustado al palo de la meta defendida por Alberto poner la igualada.

 

Antes del pitido final, una gran intervención de Juan Pablo salvaba a los rojiblancos.

 

 

Córdoba: Alberto; Fernández, Gaspar, Kiko Olivas, Fuentes; Pedro (Abel, min.71), López Garai, Dubarbier; Fede Vico (Pepe Díaz, min.62) y Renella.

 

Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Iván Hernández (Lora, min.61), Borja López, Canella; Trejo, Mandi, Nacho Cases (Bilic, min.45); Sangoy (Álex Barrera, min.31), David Rodríguez y Carmona.

 

Goles:

1-0; min.33. Pedro

1-1; min.82. Canella

 

Árbitro: Sureda Cuenca (C.Balear), amonestó a los locales Gaspar, Fede Vico, Fernández, Dubarbier, Cabellero, y a los visitantes Nacho Cases, Sangoy, Bilic, Sandoval y Borja López. Expulsó a Rennella (min.25), Mandi (min.28) y a Álex Barrera (min.57).

 

Incidencias: Nuevo Arcángel ante 18.375 espectadores.

Dejar un comentario

captcha