La Xunta pone en marcha cursos de marinero pescador on line

La Xunta pone en marcha cursos de marinero pescador on line

Santiago.- La Consellería de Medio Rural y del Mar forma a cerca de 1.800 personas para marinero pescador, formación básica y formación mínima para el embarque –contempla la formación básica y el curso de marinero pescador en un sólo- a través de los 72 cursos que está ofreciendo en los distintos puertos gallegos.

Por primera vez el departamento que dirige Rosa Quintana pone en marcha los cursos de formación de marinero pescador a través de la red. Gracias a este sistema, los interesados pueden realizar los cursos desde sus domicilios o desde telecentros habilitados para tal fin. Estas clases cuentan inicialmente con 4 sesiones presenciales de cuatro horas cada una.

Esta formación en puertos se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre. En este sentido, se ofrecen 23 cursos de marinero pescador, 17 de formación básica, 10 de formación mínima para el embarque y 22 para marinero pescador on line.

Esta iniciativa está cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del programa Operativo FSE Galicia 2007-2013.

2 comentarios

  • # javier freire carragal Responder

    11/02/2013 21:03

    deseo me envien cursos de marinero pescador manual basico online

  • # soserio Responder

    11/07/2014 03:04

    Tengo q kurrar

Dejar un comentario

captcha