Alonso: "La respuesta de la FIA fue que había una bandera verde y no hay más que decir"

Alonso: "La respuesta de la FIA fue que había una bandera verde y no hay más que decir"

"Sólo encuentro gente en la calle que me abraza. Me llaman gladiador, samurai y cosas así. Ha sido un año espectacular, con momentos irrepetibles"

 

El piloto asturiano Fernando Alonso (Ferrari) aseguró en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde la escudería italiana puso fin a la temporada de 2012, que apenas se enteró de la polémica por el adelantamiento de Vettel a Jean-Eric Vergne, ya que se encontraba de vacaciones.


El ovetense comentó que "los aficionados pedían una explicación y Ferrari la pidió por carta a la FIA. La respuesta fue que había una bandera verde 
y no hay más que decir. Estoy de vacaciones y pensado ya en 2013".


Alonso insistió en que el Mundial no se perdió en Brasil, sino en las carreras de Spa o Suzuka, donde no pudo completar ninguna vuelta al ser embestido por otros coches.

El bicampeón del Mundo de Fórmula Uno añadió que "sólo encuentro gente en la calle que me abraza. Me llaman gladiador, samurai y cosas así. Ha sido un año espectacular, con momentos irrepetibles como la victoria en Valencia o Malasia y será difícil de repetir. Ojalá el año que viene podamos conseguir lo mismo y tener esos puntitos más".

Dejar un comentario

captcha