Cajastur organiza cuatro conciertos corales para este fin de semana

Cajastur organiza cuatro conciertos corales para este fin de semana

Cajastur ha organizado cuatro conciertos corales para este fin de semana, en el marco del ciclo “Ronda por Asturias”, unas treinta actuaciones musicales, de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la mano de agrupaciones asturianas.

 

Concretamente, el coro “Centro Asturiano de Oviedo” actuará el sábado a las 20:30 horas en la iglesia parroquial de Arriondas, el coro mixto “Peña Santa” el sábado a las 21:00 horas en la iglesia de Santa María de Colombres, el coro “Amigos de Sabugo” el domingo a las 12:30 horas en la iglesia parroquial de San Andrés de Pola de Allande y la Agrupación Langreana Laudeado Coro “Santiaguín” el domingo a las 12:45 horas en la iglesia parroquial de San Román (Sariego).

 

Este ciclo de conciertos pretende llevar la música coral por toda la región y ofrece la posibilidad de recordar la tradición musical del Principado, ya que ésta es base importante de los repertorios.

Además, “Ronda por Asturias” permitirá conocer el nivel de interpretación de las agrupaciones corales asturianas y la riqueza y diversidad de su canto.

Dejar un comentario

captcha