3ª Jornada de la Liga de Fútbol 7

3ª Jornada de la Liga de Fútbol 7

El Cruce, Boal Roncal y Telenti, líderes en la Liga Oro

 

El Centro APS Fisioterapia es el nuevo líder de la categoría Plata 

 

La Liga de Fútbol 7 celebró la tercera jornada de la fase regular en la que el Restaurante el Cruce, Telenti Inmobiliaria y Sidrería Boal Roncal sumaron su tercera victoria de tres posibles. En la Liga Plata el Centro APS Fisioterapia es el nuevo líder en solitario tras el empate del Cuetu ante el Especiería a Granel (5-5).


Tres de tres. Los de Boal Roncal, Telenti Inmobiliaria y el Cruce lograron este fin de semana el pleno de victorias después de derrotar al Podología D. Morís, Seguros Amado y Bar Bueno. Pero no todos lo tuvieron fácil. Sobre todo los del Cruce, quienes sufrieron hasta el último minuto para sumar los tres puntos frente al Bar Bueno (2-3). Con mayor facilidad se impuso el Telenti al Seguros Amado (3-1) y el Boal Roncal al Podología D. Morís (3-6).

El que no pudo aguantar el ritmo de los mejores fue el Bar Casa Yoli. Los de Deva cayeron derrotados ante un gran Kiosco Adaro que con este resultado se sitúa quinto en la clasificación, empatado a 7 puntos con el Astur-Obras. Precisamente estos últimos disputaron ante Les Cabeñes uno de los partidos más emocionantes de la jornada, con victoria ajustada para el Astur-Obras (3-2). Otra de las notas destacadas fue la recuperación del Fase Electricidad que superó al Casa Mía (1-3).

Además, en la Liga Plata el Centro APS Fisioterapia es el nuevo líder gracias a su victoria sobre el Café Gaudí (1-3) y el empate del Sidrería el Cuetu ante el Especiería a Granel (5-5). Los del Cuetu, segundos con 7 puntos, empatan en la clasificación con el Asturiana de Recambios, que superó con relativa facilidad al Grupo Abacor Principado (4-1). La goleada de la semana fue la protagonizada por un inspirado Infornet ante el Arenal Bar de Lore (2-10).

La cuarta jornada de ambas categorías se celebra esta semana de miércoles a domingo.

Dejar un comentario

captcha