Rubén Álvarez se impone en el primer Tramo de tierra de Cotobello

Rubén Álvarez se impone en el primer Tramo de tierra de Cotobello
Daniel García Merino se impuso en la División I y Sergio Velázquez en la II
 
El Campeonato de Asturias de Autocross completó su temporada del 2012 con la disputa el sábado 10 de noviembre del primer Tramo de tierra de Cotobello.
 
La prueba, organizada por la escudería Aller a Fueu, tuvo lugar sobre un recorrido de algo más de cuatro kilómetros de longitud al que los pilotos inscritos, repartidos entre las divisiones I,II y IV, tenían que dar tres pasadas, una de entrenamientos y dos de carrera, estableciéndose la clasificación final por la suma de tiempos de las dos mangas oficiales.
 
La competición se celebró bajo condiciones meteorológicas bastante adversas, con niebla que resultó intensa por momentos y lluvia en algunos momentos de la mañana. La victoria final fue para el piloto de Orbayu Competición Rubén Alvarez, que marcó el mejor crono en las dos mangas de carrera al volante de su carcross PRM, con el que se impuso además en la clasificación de la División IV.
 
El segundo puesto absoluto, primero entre los turismos de la División I, fue para el Subaru de Daniel García Merino, completando el podio de la general scratch Daniel Escandón, tercer clasificado con un Speed Car de la división IV.
 
Cuarto, y segundo en la División I, fue el Ford Sierra de Juan Ramón Suárez, cerrando el podio de la categoría el Seat León de Sergio Prado.
 
En la División II el ganador fue Sergio Velázquez, séptimo clasificado con su Peugeot 206 en la general scratch del total de doce pilotos que lograron completar la prueba, cuya dureza se vio incrementada por el mal tiempo que acompañó a participantes y público a lo largo de la jornada.

Dejar un comentario

captcha