Guinea Ecuatorial vence por 3-1 a Holanda en partido preparatorio para el Mundial Alemania 2011

Guinea Ecuatorial vence por 3-1 a Holanda en partido preparatorio para el Mundial Alemania 2011

La selección nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial disputó el miércoles pasado su segundo partido amistoso de preparación, de cara a la Copa Mundial femenina de la FIFA Alemania 2011. El Nzalang Femenino vapuleó a la naranja mecánica de Holanda por tres goles a uno.

 

El encuentro se disputó en Bitburgo, ciudad que se ha convertido en cuartel general del combinado nacional ecuatoguineano, en su preparación para la prueba reina que arranca el día 26 de junio y acaba el 17 de julio. Los goles del once ecuatoguineano, subcampeón de África, fueron anotados por la capitana Genoveva Ayong Man y por Jade Boho Sayo.

 

Recordemos que la semana pasada, el Nzalang Femenino ganó escandalosamente al F.C. Jeunesse Junglinster de Luxemburgo por 9-0.

Guinea Ecuatorial está integrada en el Grupo D, junto a Brasil, Noruega y Australia, y el día 29 de junio se estrenará contra Noruega.

 

OIP de Guinea Ecuatorial

1 comentario

  • # mario Responder

    17/06/2011 13:11

    lo malo es que sean las mismas jugadoras que informen las cosas por ausencia de periodistas de guinea ecuatorial no sabemos que hace el ministerio de infiormacion de guinea ecuatorial invertiendo en sus coches

Dejar un comentario

captcha