FADE clausura su Programa de Desarrollo Directivo con una conferencia sobre la felicidad en el trabajo

FADE clausura su Programa de Desarrollo Directivo con una conferencia sobre la felicidad en el trabajo

El próximo viernes, 17 de junio, a las 16.00 h, la psicóloga Belén Varela pronunciará en el hotel Silken Monumental Naranco de Oviedo la lección magistral Siete maneras de decir felicidad y un jefe para aplicarla al trabajo, con la que FADE clausura su Programa de Desarrollo Directivo (PDD).

 

Belén Varela es vicepresidenta de AEDIPE Galicia, ponente en congresos nacionales de RRHH, investigadora y autora de varios libros sobre la felicidad en el trabajo y el optimismo en las personas. Además, es directora de la consultora RH positivo, profesora en la Escuela de Negocios Caixanova y en la Universidad de Santiago.

 

Tras la lección magistral de la profesora Varela, el responsable de Formación de FADE, Alejandro Blanco, hará entrega de sus diplomas a los alumnos de la VI edición del Programa de Desarrollo Directivo. El PDD se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.

 

Datos de convocatoria:

  • Jornada: Clausura del 6º PDD
  • Fecha: viernes, 17 de junio de 2011
  • Lugar: hotel Silken Monumental Naranco, Oviedo
  • Hora: 16:00 horas (conferencia) y 18:00 (clausura y entrega de diplomas)

 

Dejar un comentario

captcha