General Motors presenta en Buenos Aires el vehículo eléctrico que produce en serie

General Motors presenta en Buenos Aires el vehículo eléctrico que produce en serie
La presidenta Cristina Fernández recibirá mañana a las 16 en la Quinta Presidencial de Olivos a representantes de la empresa General Motors Argentina que le presentarán el modelo Volt, el vehículo eléctrico de Chevrolet, que trae General Motors al país para exponer en el 5to. Salón Internacional del Automóvil que se realiza en Buenos Aires entre el 17 y el 26 de junio próximo.

El Volt es el primer vehículo eléctrico de producción en serie a nivel mundial y que en este momento se comercializa en los Estados Unidos. El auto cuenta con un alcance extendido, y ofrece una autonomía total de hasta 610 kilómetros.

Según indicó la compañía posee un "sistema de propulsión voltec" que brinda "una conducción eléctrica de hasta 60 kilómetros (de acuerdo al terreno, las técnicas de conducción y la temperatura) con una batería de iones de litio de 16 Kw de larga duración, una unidad de tracción eléctrica de 150 hp y un alcance extendido adicional de hasta 550 kilómetros con un motor a bordo de 1,4 litros".

Si el clima es favorable la presidenta subirá al auto para conocer el funcionamiento de este modelo eléctrico que se produce en Estados Unidos.

Dejar un comentario

captcha