Primera carrera de montaña “Coto Bello”

Primera carrera de montaña “Coto Bello”
  • La carrera se celebrará el sábado 18 de junio con un recorrido circular de 10 km.

 

  • Las inscripciones se podrán formalizar hasta media hora antes del inicio de la prueba.

 

 

El próximo sábado 18 de junio tendrá lugar la primera carrera de montaña “Coto Bello”, organizada por la Hermandad de Santa Bárbara de Bello con la colaboración del Club Atletismo Collanzo.

 

            La carrera partirá a las 11:00 horas del alto de Coto Bello, también conocido como cima Chechu Rubiera, situado a 1.198 metros de altitud. Esta prueba deportiva tiene un recorrido de 10 km, que discurren por pistas de tierra, grava y hierba, un circuito que da la vuelta a Coto Bello.

 

            El recorrido estará balizado y perfectamente señalizado y, además, la carrera contará con avituallamiento y seguimiento por la organización. Para participar es necesario efectuar la inscripción, que se podrá formalizar como máximo hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

 

            El coste de la inscripción es de 5 euros e incluye el avituallamiento y bolsa de corredor que se entregará al final del recorrido, y que estará compuesta por agua, fruta y una camiseta conmemorativa.

 

            Se han establecido dos categorías, la primera, personas de 16 a 40 años y, la segunda, de 41 años en adelante. La carrera está dotada con los siguientes premios: trofeo a los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría y premio en metálico a los tres primeros corredores.

 

 

            Teléfonos para formalizar la inscripción: 615121428 / 679955534 / 626200418

Dejar un comentario

captcha