El Oviedo Moderno celebra el final de temporada en Casa Carlos, Llanera

El Oviedo Moderno celebra el final de temporada en Casa Carlos, Llanera

El Oviedo Moderno celebra el final de la temporada con una fiesta en la que rendirá homenaje a los veteranos del Cibeles y a las veteranas del Longchamps. Previamente habrá un torneo entre las jugadoras del primer equipo, los entrenadores, las familias  y los periodistas.
 
El 24 de Junio de 1980 se fundó el Oviedo Moderno. Ese mismo día el Cibeles ganó la Copa del Rey de Hockey sobre patines en Salamanca ante el Barcelona. Con este motivo se les rendirá un homenaje a los jugadores que lograron el primer título masculino para un equipo asturiano. Decimos masculino porque el primero en realidad fue femenino. El Longchamps de Voleibol, luego Agrupación Medina, se alzó con el doblete, liga y copa, en 1978. Ellas fueron las primeras en lograr un titulo para Asturias por equipos y nadie desde entonces ha conseguido ganar el doblete en la historia del deporte asturiano. Con estos preámbulos, sobran los motivos para homenajear a estos dos "clásicos" del deporte astur. Pero por si fuera poco, el Cibeles acudirá al primer acto en casa como Campeones de Europa de veteranos. En resumidas cuentas estarán presentes Juanchi, Anselmo Rojo, Ismael, Luisin, Miguel, Lolo y Aquilino Caramés por los cibelistas, y Geles, Mercedes, Yolanda y Anani por el Longchamps.
 
Además se entregarán  los premios a los distintos equipos por su temporada, resaltando el gran éxito de la Copa Federación para el Oviedo Moderno B. Se destacarán como es habitual cada temporada a las jugadoras con más compromiso, más regular y con mayor proyección en una gala presentada por las periodistas Cristina Natal y Olaya de la Iglesia, que estarán  acompañadas por el personaje animado "Boquete".
 
Antes de esta gala que se celebrará en el Restaurante Casa Carlos de Llanera, se disputará el tradicional torneo entre las jugadoras del primer equipo, los padres, los entrenadores y los periodistas. Este año será en fútbol 8, en el campo de la Carisa, con un sistema de semifinales y final que seguirá este orden:
17: 00 - 1ªSEMIFINAL PADRES Y MADRES DE JUGADORAS vs ENTRENADORES-DIRECTIV@S
17: 30 – 2ªSEMIFINAL PERIODISTAS vs JUGADORAS
18: 00 – 3º Y 4º PUESTO (PERDEDORES DE LAS SEMIFINALES)
18: 30 – GRAN FINAL (GANADORES DE LAS SEMIFINALES)
19: 00 – FINAL DEL TORNEO
 
Por otro lado el Oviedo Moderno dará a conocer en breves fechas la planificación deportiva para la próxima temporada en los seis equipos del club.








Dejar un comentario

captcha