Nacho Cases, con un esguince en el tobillo, duda para recibir al Villarreal

Nacho Cases, con un esguince en el tobillo, duda para recibir al Villarreal

Manolo Sánchez Murias concentrará al equipo el sábado por la tarde 

 

La primera plantilla del Sporting se ejercitó hoy, a puerta cerrada, en el estadio de El Molinón, en una sesión que no pudo completar Nacho Cases, debido a un esguince de tobillo que le obligó a retirarse, por lo que está casi descartado para el choque del domingo ante el Villarreal (12:00 horas, El Molinón).

 

Al igual que Sergio Fernández que volverá a ser sometido a pruebas radiológicas cuyos resultados se conocerán mañana auqnue los servicios médicos son pesimistas en cuanto a su reaparición. 

 

El doctor Gonzalo Revuelta, que compareció esta mañana ante los medios, comentó que "hasta que no sepan el resultado de la prueba de Sergio no vamos a hacer ninguna previsión de cara al fin de semana. Parece poca cosa pero sigue con molestias".


Sobre Nacho Cases se mostró cauto al afirmar que "vamos a esperar hasta mañana, tiene un pequeño esguince vamos a ver como evoluciona, lo dejamos pendiente de evolución". 

 

El médico rojiblanco, además, hizo un repaso de la plaga de lesiones que sufre la plantilla. Sobre Miguel de las Cuevas, comentó que "se encuentra bastante mejor, vamos a hablar con él para que venga de Madrid y aquí seguiremos con el tramiento", mientras que Luis Hernández "si todo va bien estará disponible para el fin de semana para el entrenador".


Por su parte, el portugués Hugo Vieira, ausente esta semana por problemas familiares, y Carmelo, que ayer no se ejercitó con permiso del club debido a su reciente paternidad se ha incorportado al grupo.


Los rojiblancos y más concretamente Manolo Sánchez se juegan su futuro en el partido del próximo domingo por lo que el técnico ha decidido concentrar a sus jugadores por primera vez en la temporada.

A lo largo de toda la semana todos los futbolistas han mostrado su respaldo a la labor de Manolo Sánchez Murias y asumen la responsabilidad de la situación pero también son conscientes de que una derrota supondrá el cese del entrenador.

Los responsables del club han decidido abaratar el precio de las entradas y dar facilidades a los abonados para que puedan sacar dos entradas al precio de 15 euros con el objetivo de que haya una gran entrada en El Molinón en un encuentro que en un primer momento había sido declarado día del club, por lo que los abonados deberían pagar un suplemento de 15 euros, lo que suscitó el rechazo general. 

Dejar un comentario

captcha