#Sidraandtweets: “La política en los tiempos de las redes sociales: el papel del ciudadano

#Sidraandtweets: “La política en los tiempos de las redes sociales: el papel del ciudadano

El #sidraandtweets se celebrará en Gijón el próximo viernes 5 de octubre a partir de las 21:30 horas, en Casa Trabanco, todo un templo de la sidra. En esta ocasión el tema elegido sin duda generará un enriquecedor debate. Políticos, ciudadanos y redes sociales... Los asistentes al evento no sólo podrán debatir entre ellos, sino que cinco políticos (que usan Twitter en su día a día), uno de cada partido político con representación en la Junta del Principado de Asturias acudirá a la cita a explicar su visión de las redes sociales y como pueden mejorar la comunicación entre éllos y los ciudadanos. Los valientes serán:

 

- Hugo Morán (@hugo_moran): Secretario Federal de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad del PSOE.

- Lilian Fernández (@lilianfdez): Exdiputada, Fundadora de la Comisión Promotora de Oviedo y miembro de la Comisión de Hacienda y Sector Público de Foro Asturias.

- Alejandro Arias (@aariastorres): Integrante de la candidatura de Manuel Pecharromán a la Presidencia del Partido Popular en Asturias.

- Pablo Prieto (@pabloprieto): Miembro de la Presidencia Federal de Izquierda Unida y Consejero de la RTPA a propuesta de IU.

- Pedro Herrero (@aparachiqui): Miembro del Consejo Territorial de UPYD.

 

Una vez terminada la parte más formal del acto, pasaremos al tradicional Llagar a degustar el fantástico menú que nos prepararán en Trabanco que consiste en: 

 

Bollinos preñaos; Huevos cocidos; Tosta de crema de queso con espinacas, polvo de jamón y frutos secos; Empanada casera de carne; Tortilla de patata, bacalao y chorizo; Fritos de bacalao; Escalopines empanados; Selección de quesos asturianos con dulce casero de manzana y frutos secos y Cazuelita de arroz con leche casero requemado. En cuanto a las bebidas:  Sidra de tonel Trabanco, Vino tinto joven de maceración carbónica, D.O. Navarra, refrescos y agua.

 

Cómo siempre la entrada se puede adquirir en la página sidraandtweets.com,  tiene un coste de 20€ y debe de comprarse antes del jueves a las 14:00 horas. En esta ocasión se abre la posibilidad de que los interesados reserven plaza en un autobús que partirá y volverá a Oviedo pasando por Gijón.

Dejar un comentario

captcha