“alimentación.es” estrena nueva imagen y contenidos

“alimentación.es” estrena nueva imagen y contenidos

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha cambiado la imagen y contenidos de su portal de promoción agroalimentaria www.alimentacion.es, que, a partir de hoy contará con nuevas secciones, aplicaciones y servicios.

 

Con estas novedades se quiere facilitar la navegación, mejorar su usabilidad, ampliar contenidos y adaptar el portal a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios.

El portal, por tanto, contará con dos asistentes interactivos que  guiarán a los usuarios en su recorrido por la web; un Widget y un Boletín Informativo que  se podrá descargar para tener  toda la información de la web, así como la  Fototeca, un banco de imágenes de productos agroalimentarios, que se podrán descargar de manera gratuita y un buscador de recetas.

 

También se  ha dedicado espacio para los niños a través de una Zona Infantil y Educativa, una sección especialmente pensada para que los más pequeños puedan aprender sobre los alimentos y divertirse al mismo tiempo.

Paralelamente se ha renovado la caja de herramientas para que las asociaciones del sector puedan contar con piezas útiles par realizar las campañas de comunicación a través de carteles, folletos, cuñas de radio o spots publicitarios.

 

Alimentación.es seguirá manteniendo los objetivos marcados desde sus inicios en 2007: difundir información sobre los alimentos, conservar la cultura gastronómica y mostrar el gran patrimonio agrario, alimentario y gastronómico español.

 

Dejar un comentario

captcha