El Avilés viaja a Zamora con la intención de sumar sus primeros puntos

El Avilés viaja a Zamora con la intención de sumar sus primeros puntos

Milio y Borja Priero principales novedades para el Ruta de la Plata

 

El Real Avilés se medirá mañana, domingo, al Zamora en el Ruta de la Plata (18:00 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en Segunda División B.

 

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Suárez Puerta, último antes del partido en Zamora, el técnico blanquiazul, Chiqui de Paz, facilitaba la lista de convocados en la que Milio es la principal novedad tras su ausencia ante el Real Oviedo, mientras que Borja Prieto regresa tras cumplir sanción.

 

De este modo la lista de convocados para este choque liguero es la compuesta por David Armengol y Rebollo; Héctor, Salva, Aitor Tornavaca, Jeffrey y Boris; Sergio, Milio, Juan Díaz, Borja Prieto, Abraham y Gerardo; Naya, Miguel y Geni.

 

Se quedan fuera de la misma el recién llegado Álex Cruz, Ito, por decisión ténica, y Juan Menéndez por lesión.

 

Manu Blanco y Hermes causan baja

 

Este mediodía el Avilés hizo públicos los nombres de los jugadores que finalmente se quedan sin ficha para la presente temporada; Manu Blanco y Hermes, además de Sietes, que acaba de anunciar su retirada del fútbol, serán los jugadores que no continuarán en la disciplina avilesina.

 

Hermes podría tener su futuro en el Atlético Lugones, mientras que Manu Blanco deberá buscar equipo.

Dejar un comentario

captcha