APADAC celebra varios talleres este fin de semana, en Oviedo y Gijón

APADAC celebra varios talleres este fin de semana, en Oviedo y Gijón

La Asociación de Padres de Alumnos de Altas Capacidades de Asturias "APADAC"   (www.apadac.org), como resultado del Convenio de Colaboración que tiene firmado con la Universidad de Oviedo, tiene previsto para el VIERNES 10 de JUNIO a partir de las 4 de la tarde, dos talleres en la FACULTAD DE QUÍMICA (Avda. de Julián Clavería, 8, Oviedo), dirigido a socios/as de 5º-6º de Primaria y Secundaria.

Sergio Palacios, impartirá el taller "Energía nuclear: La Buena, la Fea y la Mala"
Susana Luque, José Ramón Álvarez y Julio Bueno, impartirán el taller: "Química por los aires: De los voladores a la Nasa" en el que se tratarán las aplicaciones prácticas de las reacciones químicas.
Lugar: FACULTAD DE QUÍMICA. Avda. de Julián Clavería, 8, OVIEDO. Horario: 16:00 horas.

SÁBADO 11 de JUNIO de 2011

TALLER DE COACHING para los padres de los niños participantes, impartido por D. MIGUEL MORÁN, Presidente Ejecutivo de RHO Group.
Lugar: Centro Municipal Integrado GIJÓN SUR (frente al Corte Inglés). Horario: 10:30 a 12:30 horas

Curso de HABILIDADES SOCIALES Y AUTOESTIMA para alumnos de 5º, 6º PRIMARIA y ESO, impartido por el psicólogo D. JOSÉ LUIS PÉREZ DÍAZ.
Lugar: Centro Integrado Municipal GIJÓN SUR (frente al Corte Inglés). Horario: 12:30 a 13:30 horas.

SÁBADO 18 de JUNIO de 2011

El Grupo de investigación, Orientacion Y Atención a la Diversidad (GOYAD) de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, dirigido por el profesor D. Francisco Martín del Buey, y que en el último año ha venido desarrollando el proyecto:
"UNA PERSONALIDAD EFICAZ EN LA ALTA CAPACIDAD"
hará entrega de los informes individuales a las familias de los niños participantes en el proyecto y a continuación presentará las conclusiones globales, que como grupo afectan a sus necesidades educativas y emocionales.
Lugar: Centro Integrado Municipal GIJÓN SUR. Horario: 11:30 a 12:30 horas.

Es otra actividad de APADAC en su objetivo de la difusión de la alta capacidad en el ámbito de la Universidad con el deseo de que nuestros esfuerzos, en el futuro, puedan revertir en el beneficio de la sociedad en general.

1 comentario

  • # gabriel Responder

    20/01/2012 11:56

    Necesito un numro de telefono para informacion de la asociacion

Dejar un comentario

captcha