Alán García felicita a Humala y le desea éxito en su Gobierno

Alán García felicita a Humala y le desea éxito en su Gobierno

Pidió a peruanos ponerse a disposición de próximo gobierno para continuar engrandeciendo nuestra Patria. Jefe de Estado participó de entrega del Préstamo 500 mil a las Mypes, por parte del Banco de la Nación, y la entrega del Premio Presidente de la República a la Mype 2011. Mandatario también envió a jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, Gral. EP Jaime Araujo, para saludar a Humala Tasso.

 

El jefe de Estado, Alan García Pérez, envió un saludo público al electo presidente de la República, Ollanta Humala, y al mismo tiempo le expresó su deseo de éxito en lo que será su gestión de gobierno desde el próximo 28 de julio en que asumirá el cargo.
 
García Pérez, pidió a todos los peruanos ponerse a disposición del próximo gobierno para poder trabajar en los propósitos de continuar el engrandecimiento de nuestra Patria a través de la generación del empleo, la disminución de la pobreza y el avance de la infraestructura popular en agua, electricidad, educación, carreteras, y servicios de salud.
 
“Creo que todos debemos poner el hombro porque, con modestia diré, que gracias a que he tenido el apoyo de la inmensa mayoría, de muchísimos peruanos, es que hemos podido hacer juntos lo que se ha logrado hacer”, apuntó.
 
Agregó que es necesario que este apoyo que recibió durante su gobierno se renueve en favor del presidente electo y de todo su equipo de gobierno a fin que el Perú siga avanzando firmemente.
 
“Le deseamos el mayor de los éxitos a quien los peruanos han elegido”, manifestó el presidente García tras participar de la ceremonia de entrega del Préstamo 500 mil a las Micro y Pequeñas Empresas, Mypes, por parte del Banco de la Nación, y la entrega del Premio Presidente de la República a la Mype 2011.
 
Saludo del jefe de la Casa Militar
 
En representación del Mandatario, el jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, Gral. EP Jaime Araujo, llegó hasta el Hotel Los Delfines para saludar al líder de Gana Perú, Ollanta Humala.
 
De esta manera el jefe de Estado hizo llegar su saludo protocolar al ganador de la segunda vuelta electoral desarrollada ayer domingo en todo el país.
 
A su salida del Hotel, el general Araujo dijo que le expresó a Humala Tasso la felicitación y deseo de éxito en su próximo gobierno, y la disposición del presidente García de colaborar con él en lo que crea conveniente.



Dejar un comentario

captcha