Proyección de 'Alice' de Woody Allen en Sama

Proyección de Alice de Woody Allen en Sama

Langreo ofrece hoy varias actividades culturales.

 

19:30 horas. Proyección de la película “Alice” (1991), de Woody Allen,  dentro del ciclo “… con nombre de mujer II” que organiza la tertulia cinematográfica Sala Oscura en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo. Cine Felgueroso (Sama).

 

 

 

EXPOSICIONES

 

Casa de Cultura Escuelas Dorado. Exposición “Asturias, mi tierra” de Isabel Vega. Se trata de una muestra de esta pintora autodidacta afincada en Gijón que, fiel a sus inicios, sigue conservando el colorido y la luz en sus obras, en las que experimenta con diversas técnicas decantándose finalmente por el óleo. Hasta el 24 de junio.

 

Nuevo Teatro de La Felguera. Exposición “FETEAS: Cuando’l teatru tamién ye ocio”. La muestra da a conocer, mediante 10 paneles y un audiovisual, diferentes aspectos de esta federación que se formó hace ocho años a iniciativa de los grupos más históricos del teatro amateur asturiano. Imágenes de los 21 grupos que la componen en la actualidad, muestras, espectáculos, datos de funciones y público, evolución, apoyos institucionales y privados, formación, proyección nacional e internacional, proyectos y fotografías de espectáculos y personajes, son el contenido de esta exposición de teatro no profesional. La muestra incluye la proyección del audiovisual “FETEAS: una federación espectacular” en el que intervienen los directores de las compañías y personajes de la cultura teatral asturiana. Hasta el 24 de junio.

 

Pinacoteca Municipal de Langreo Eduardo Úrculo. Exposición “Cerca, trova” de Rodrigo Martín, ganador del accésit Art Nalón Artes Plásticas 2010. Hasta el 6 de julio.

 

Dejar un comentario

captcha