XXIII Gala del Balonmano Asturiano

XXIII Gala del Balonmano Asturiano
Adjudicados los premios de la XXIII Gala del Balonmano Asturiano que se celebrará el martes día 21 de Junio en Avilés.
 
Como todos los años se dividirá en dos partes. La primera que comenzará a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Avilés, en la que se entregarán los premios a los campeones de Asturias, campeones torneos Federación y Principado, mejores jugadores, árbitros, entrenadores, internacionales, medios de comunicación, deportividad y otras distinciones a clubes y selecciones autonómicas.
 
En la segunda parte, que consistirá en una Cena-Lunch despedida de la temporada que se celebrará a partir de las 21:45 horas en el Restaurante del Colegio San Fernando de Avilés, se entregarán los premios a la Trayectoria, Labor Directiva, mejor club, mejor centro escolar, Insignias de plata y oro y reconocimientos especiales.
 
Reserva de tarjetas para la Cena-Lunch despedida de la temporada en la Federación hasta el 17 de Junio.
La entrada al acto de la tarde es libre.

UN ASTURIANO CAMPEON DE EUROPA: Victoria del FC Barcelona Borges del asturiano Raúl Entrerríos frente al Renovalia BM Ciudad Real donde milita su hermano Alberto ,en la gran final de la Final Four de la EHF Champions League (27:24, 14:10 en el descanso), disputada en el Lanxess Arena de Colonia.


FEVE-BALONMANO GIJÓN ASCIENDE A LA LIGA ABF: El cuadro asturiano del FEVE Bm. Gijón y las gallegas del Bm. Porriño han logrado el ascenso a la Liga ABF – División de Honor Femenina, tras finalizar como primeras y segundas de la Fase Única de ascenso de la División de Honor Plata disputada este fin de semana en Etxabarri. El FEVE Gijón consigue además el título de Campeón de España de División de Honor Plata Femenina.

OVIEDO BM.FEMENINO ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA: El Oviedo Balonmano Femenino consigue brillantemente el ascenso a División de Honor Plata Femenina al vencer en los dos partidos al Bm. Femenino Elda, en eliminatoria disputada este fin de semana en Oviedo en el Polideportivo de San Claudio.

EL FEVE-BM.GIJÓN Y EL I.E.S.MONTEVIL CUARTOS DE ESPAÑA: El Feve Balonmano Gijón Juvenil Femenino ha quedado clasificado en un importante cuarto lugar del campeonato de España Juvenil femenino disputado en tierras almerienses.El equipo gijonés del I.E.S.Montevil consigue el cuarto puesto en el Campeonato de España Infantil llegando a la jornada final con opciones de lograr el campeonato, una victoria daba el oro y una derrota la cuarta plaza que al final fue. Brillante participación con Alba Noriega nombrada mejor jugadora de esta Fase Final.

CAMPEONATOS DE ASTURIAS ALEVIN MASCULINO Y FEMENINO: El Colegio El Lloreu de Gijón en masculino y el Colegio Auseva de Oviedo en femenino se han proclamado campeones de Asturias en categoría alevín en finales disputadas este fin de semana en el Polideportivo de Ceares-Coto-Viesques la masculina y en el Colegio Auseva la femenina.

Dejar un comentario

captcha