El BIESCA gana al Cerdanyola y se asegura la presencia en Europa

El BIESCA gana al Cerdanyola y se asegura la presencia en Europa

 

Último partido en el Mata Jove que, finalmente, vino a suponer una fiesta de cierre de una buena temporada del conjunto gijonés, a la que se sumaron los niños y niñas de los distintos colegios de Gijón en los que el BIESCA imparte actividades extraescolares, y a los que les fueron entregados los premios conquistados en el Torneo de Hockey Base Rufino Ballesteros que se disputó durante el fin de semana.

 

El equipo gijonés salió muy centrado a la pista consciente de que estaba en juego una plaza europea y fruto de la intensidad mostrada por las jugadoras asturianas fue el hecho de que a los dos minutos el BIESCA ya había cobrado dos goles de ventaja en el marcador, lo que, además, les dio la serenidad suficiente para hacer frente al resto del encuentro. El Cerdanyola vino a Gijón a jugar, pero se encontraron con un BIESCA muy serio que maniató en determinadas fases a sus rivales. Las discípulas de Fernando Sierra fueron siempre por delante en el marcador, lo que permitió al técnico gijonés dar entrada a todas sus jugadoras de pista, contribuyendo, de esta manera, a que la jornada fuera un poco más festiva.

 

En el segundo periodo el ritmo del partido bajó ligeramente, buscando un juego más estático, con buena circulación de bola, de tal manera que los minutos fueron pasando y el objetivo iba camino de cumplirse. Los muchos goles habidos en el partido sirvieron para que el público disfrutara más del encuentro estableciéndose nuevamente una gran comunión entre el equipo y la afición.

Finalmente, el equipo despidió la temporada con una espicha en un chigre gijonés, a la espera de la cena de fin de temporada que se celebrará el próximo sábado

 

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos trescientos espectadores.

BIESCA GIJÓN H.C. (6): Chistina Klein, Ainhoa García (1), Sara González (1), Luchi Agudo (3), Marta Soler, - e.i. - Bárbara García (1), Leticia Inestal, Silvia Cadrecha y Mirian de la Fuente.

Cerdanyola (4): Ivet Soler, Anna Espríu (1), Yolanda Font (1), Adriana Gutiérrez (2), Laia Ruiz, - e.i. - y Marina Garriga.

Árbitro:Yoni Sánchez. Mostró tarjeta azul a Yolanda Font.

Goles: 1-0, Ainhoa (1'); 2-0, Luchi (1'30''); 3-0, Sara (12'); 4-0, Luchi (16'); 4-1, Anna (18'30''); 5-1, Luchi (25'); 5-2, Yolanda (26'); 6-2, Bárbara (31'); 6-3, Adriana (34'); 6-4, Adriana (39'30'').

 

Dejar un comentario

captcha