"España necesita un nuevo marco con unas medidas creibles para generar confianza y empleo"

"España necesita un nuevo marco con unas medidas creibles para generar confianza y empleo"

El presidente del PP ha participado en una conferencia en la XXVII Reunión del Círculo de Economía junto al presidente de la entidad, Josep Piqué.

 

Durante su intervención, el líder popular ha destacado que para que las cosas cambien "hay que admitir la realidad y estar convencidos de que tenemos la capacidad suficiente para salir de la crisis. El Gobierno ha tenido un error de diagnóstico que ha llevado al Gobierno a agravar el problema y a lanzar medidas con una efectividad nula".

 

Medidas para solucionar la crisis

 

En primer lugar, Rajoy ha diferido de la opinión de quienes defienden que no se puede salir de la crisis, "lo importante a destacar son los hechos y sobretodo establecer prioridades y manejar los tiempos".
Asimismo el lider popular ha puesto de manifiesto que "sin credilibilidad no se genera confianza y los gobierno y las administraciones públicas no están para crear empleo y para generar nuevas medidas sino para configurar un marco creible para que empresarios y emprendedores se desarrollen".

 

Por tanto y como resumen de la situación actual Rajoy lo define como "la gente no paga, los bancos no prestan. Por ello, nuestro papel ahora está en canalizar el ahorro hacia la inversión con transparencia, verdad y realidad para poder aplicarlo en las instituciones".

Para concluir, Mariano Rajoy ha expuesto que el compromiso que se van adquirir en las comunidades autónomas expuesto en este documento se extrapolará a la administración central y se basará en tres pilares: el empleo, la austeridad y la transparencia. Porque la economia española tiene que ganar en competitividad y flexibilidad porque el mercado en España no funciona y destruye empleo. 

Dejar un comentario

captcha