Oviedo acoge la presentación estatal de la Coaguía

Oviedo acoge la presentación estatal de la Coaguía

Tras su VII edición, la guía de servicios para los profesionales del sector agrario se consolida como una publicación de referencia que facilita la búsqueda de información.

- El evento contará con la participación del Secretario General de Medio Rural del MARM, Eduardo Tamarit, destacados representantes de la Comisión Ejecutiva nacional de COAG, la Secretaria General de COAG-Asturias, Mercedes Cruzado, y más de un centenar de ganaderos.

 

 

Oviedo es la ciudad elegida por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) para presentar, el próximo 7 de junio, la COAGUIA 2011, Guía de servicios para los profesionales del sector agrario. “Desde el inicio, la COAGUIA ha intentado orientar a los agentes ligados al sector agrario en el complejo mundo que nos han construido desde los despachos de Bruselas. En definitiva, evitar que perdamos el norte, para que en cada momento y en cada lugar sepamos a quién y a dónde dirigirnos”, ha apuntado Jose Luís Iranzo, miembro de la Comisión Ejecutiva estatal de COAG.

 

El acto de presentación se enmarca dentro del Seminario estatal que COAG ha organizado en la capital del Principado para abordar la reforma de la Política Agraria Común (PAC) en los sectores de vacuno de leche y carne. En el mismo, está confirmada la presencia del Secretario General de Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Eduardo Tamarit, Andoni García, miembro de Política de Rentas y Costes de la Comisión Ejecutiva estatal de COAG, Jose Luís Iranzo, responsable de sectores ganaderos de COAG a nivel nacional, Jose Luís Miguel, Director de los Servicios Técnicos de COAG y Mercedes Cruzado, Secretaria General de COAG-Asturias.

Dejar un comentario

captcha