FORO ASTURIAS cuenta con 40 candidaturas municipales y cerca de 9.000 afiliados

FORO ASTURIAS  cuenta con 40 candidaturas municipales  y cerca de 9.000 afiliados

“Estamos en el buen camino para conseguir la estructura necesaria que nos lleve al gobierno en la mayoría de los concejos asturianos” asegura Francisco Álvarez-Cascos en Colunga.

 

El presidente y candidato a la presidencia del Principado de FORO ASTURIAS, Francisco Álvarez- Cascos ha ofrecido esta tarde una charla ante simpatizantes y militantes del partido en Colunga donde ha destacado que su formación cuenta, a dos semanas para finalizar el plazo “con 40 candidatos en los principales municipios de la región”. “Estamos en el buen camino para conseguir en la mayoría de los concejos asturianos la estructura necesaria que nos lleve hacia el gobierno”, aseguró Álvarez- Cascos que también recordó que “hace apenas tres meses éramos solo un conjunto de ilusiones. Hoy somos cerca de 9.000 militantes activos dispuestos a dar la cara”.

 

El candidato a la presidencia del Principado ha vuelto insistir en que ese camino hacia el gobierno está en la cercanía con el ciudadano “alejándose de los políticos iluminados que luego tienen que anunciar que ya no se presentan a las próximas elecciones y tienen que dejar paso a otros para que arreglen lo que ellos han estropeado”.

 

COOPERACIÓN

 

Francisco Álvarez-Cascos aseguró en Colunga que “cualquier gobierno de España encontrará cooperación en un gobierno de FORO ASTURIAS”. “Pero cooperación tiene que haberla en ambas partes, sin imposiciones como las políticas de abandono que lleva sufriendo Asturias en los últimos años”. Como ejemplo ha puesto el caso de las infraestructuras “paradas y olvidadas” con un gobierno de la región que “lejos de reivindicar sus derechos, va a rendir un homenaje en mayo al responsable de retrasar cada una de estas obras”, en referencia al mitin homenaje que el PSOE celebrará en Gijón como despedida a Zapatero. “Asturias está aislada con el gobierno socialista español y el apoyo del PSOE asturiano. Eso debe cambiar y no con obras de maquillaje como las que veremos en los próximos dos meses”, sentenció el candidato de FORO ASTURIAS.

 

 

Dejar un comentario

captcha