La operación de rodilla a Don Juan Carlos fue realizada con éxito

La operación de rodilla a Don Juan Carlos fue realizada con éxito

 

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy, de su rodilla derecha, en el Hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor, Director de la Unidad de Traumatología y Recuperación avanzada de este centro y Director Médico de la Clínica iQtra.

 

Desde hace unos años, Su Majestad venía sufriendo molestias en esta articulación -actualmente se habían intensificado hasta limitar parcialmente su actividad física-, principalmente consecuencia de antiguas lesiones deportivas, y no susceptibles de recuperación sin tratamiento quirúrgico.

 

La cirugía se ha llevado a cabo con éxito, bajo anestesia epidural, y ha consistido en la práctica de una artroplastia total de sustitución de esta articulación. La intervención ha tenido una duración de 90 minutos y ha transcurrido con toda normalidad.

 

Actualmente, Su Majestad se encuentra en buen estado y permanecerá en observación durante las próximas 24 horas, antes de pasar a planta, donde comenzará la fisioterapia específica.

 

Firmado:

Dr. Ángel Villamor Dr. Avelino Barros

 

 

FOTO: Su Majestad en el reciente homenaje a la Bandera. mde.

 

Dejar un comentario

captcha