Manuel Pimentel participa en la Asamblea General de AEFAS

Manuel Pimentel participa en la Asamblea General de AEFAS

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) celebrará mañana jueves, 2 de junio, su Asamblea General. El acto tendrá lugar en el Gran Hotel Balneario de Las Caldas (Oviedo) y dará comienzo a las 10.15 horas.  En el transcurso del mismo se procederá a la renovación de la Junta Directiva, con el nombramiento de nuevo/a presidente/a de la Asociación, en sustitución de la actual presidenta, Mª Luz Suárez.

El programa previsto es el siguiente:

10:15 h. Asamblea General. A puerta cerrada para socios.

A las 11.30 tendrá lugar un encuentro con medios de comunicación en la Galería, en la que intervendrán:

—Nuevo/a presidente/a de AEFAS
—Javier Quintana, director General del Instituto de la Empresa Familiar
—Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

El programa continuará con:

12.00 h. Apertura de la jornada. Intervienen representantes de AEFAS y Mª Luisa Sauras Morellón, directora Territorial Norte de Empresas BANESTO.

12.15 h. Conferencia: “Economía, política y empresa” que pronunciará Javier Quintana, director General del Instituto de la Empresa Familiar.

12.45 h. Conferencia: “El momento para la Inteligencia Empresarial” a cargo de Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

13:45 h. Clausura en la que intervendrán: Graciano Torre, consejero de Industria y Empleo (en funciones), Severino García Vigón, presidente de FADE, y el nuevo/a presidente/a de AEFAS.

Dejar un comentario

captcha