Iberia ofrece nuevos destinos en África y Oriente Medio

Iberia ofrece nuevos destinos en África y Oriente Medio

Los clientes de Iberia ya tienen a su disposición nuevos destinos en África y Oriente Medio. En concreto, desde hoy Iberia ofrece en código compartido con British Airways vuelos a Accra (Ghana), Lusaka (Zambia), Riad y Jeddah (Arabia Saudí). Por su parte, British Airways también amplía su lista de destinos, ya que ha incluido su código en los vuelos de Iberia a Santiago de Chile, Guatemala y San Salvador.

 

Estos nuevos códigos compartidos son consecuencia de la fusión entre Iberia y British Airways, que se materializó el pasado 24 de enero. Desde entonces son cada vez más los vuelos que tienen los códigos de las dos aerolíneas. Básicamente, British está poniendo su código en los destinos latinoamericanos de Iberia, mientras que Iberia coloca el suyo en rutas de British a África, Oriente Medio y Asia. En los próximos meses se añadirán más destinos, lo que permitirá que los clientes de ambas aerolíneas tengan la oportunidad de acceder a una mayor red de destinos.

 

Gracias a la fusión, cada vez más vuelos de las dos aerolíneas pueden reservarse en la página web o centro de atención telefónica de cada una de ellas, independientemente de que el vuelo sea operado por una u otra aerolínea. También es posible en algunas rutas combinar tarifas de las dos aerolíneas y elegir aquellas que más convengan. Entre las ventajas para los clientes de ambas compañías destaca el acceso a las salas VIP de Iberia y British Airways, que son más de 120 en todo el mundo.

Dejar un comentario

captcha