El futuro energético español, a debate en Avilés

El futuro energético español, a debate en Avilés

El presidente de la Comisión de Energía de CEOE, Antonio Garamendi, y el director de Relaciones Institucionales de la Comisión Nacional de la Energía, Rafael Durbán, participarán en Avilés en una sesión de debate sobre el modelo energético español y sus perspectivas de futuro, organizada por FADE y el Club de Calidad con la colaboración de Cajastur, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. La sesión tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de la Magdalena el jueves 2 de junio a partir de las 11.30 horas.

 

La asistencia es gratuita previa inscripción.

En el encuentro se abordarán cuestiones como el suministro de calidad al menor coste posible y con el menor impacto ambiental, la promoción de un mix energético equilibrado y diversificado y cómo desarrollar de forma eficiente las energías renovables.

 

La jornada contará además con especialistas de empresas asturianas, como el director de Estudios y Comunicación de HC Energía, Jorge Corrales, y el gerente de Pellets Asturias, Luis García.

En la inauguración de la jornada estarán presentes el presidente de FADE, Severino García Vigón; el presidente del Club Asturiano de Calidad, José Julio Fernández, y el director de Banca de Empresas de CajAstur, Juan Ignacio Muñiz.

Dejar un comentario

captcha