Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tenis en silla de ruedas

Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tenis en silla de ruedas

Las Pistas del “Parque del Oeste” albergarán los días 3, 4 y 5 de Junio la  décima edición del Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tenis en silla de ruedas, prueba puntuable para la Copa de España 2011 de la especialidad y en el que tomarán parte un cuadro de 16 jugadores pertenecientes a cinco comunidades autónomas, Galicia, La Rioja, País Vasco, Castilla-León y Asturias.

 

            Se establecerá un único cuadro de competición disputando igualmente consolación del mismo y cuadro de dobles. La jornada del viernes albergará los partidos de octavos de final del cuadro individual por la mañana y los cuartos, tanto del cuadro principal como de dobles por la tarde.

 

El sábado se disputarán los cuartos de final del cuadro de consolación y semifinales de dobles por la mañana, mientras que a la tarde tendrán lugar las semifinales, tanto del cuadro principal como de consolación, cerrando la jornada la final de dobles.

 

El domingo, a partir de las diez, las finales del cuadro principal y de consolación, y posteriormente el protocolario acto de entrega de trofeos.

 

            Los favoritos al título son el gallego Martín Varela, vencedor de las dos últimas ediciones de este torneo y el riojano Juan José Rodríguez, que lleva una gran temporada y acude a Oviedo en un magnífico estado de forma y juego.

 

            La competición se llevará a cabo en pistas de green-set, siendo organizada por FEDEMA, el Club Deportivo Cosa Nuesa y la Federación de Tenis del Principado de Asturias, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes y Cajastur.


Dejar un comentario

captcha