Convocatoria del XLII Certamen Nacional de Arte de Luarca

El Ayuntamiento de Valdés y  Cajastur, convocan este certamen, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias.

 

Los artistas (sin limitación de edad ni nacionalidad) podrán presentar una obra reciente (2009-2011) siempre que sean autores y propietarios de la misma, y no haya sido premiada en otros concursos. se admiten obras en cualquier soporte y técnica, incluidas las videográficas si se presentan en DVD, y cualquier otra manifestación plástica excepto las instalaciones, acciones y happening. Las obras deben ir sin firmar.

 

El plazo de admisión de obras es del miércoles 1 al jueves 30 de junio de 2011, ambos inclusive. Es imprescindible presentar con la obra los boletines de inscripción, debidamente cumplimentados, que se encuentran en los folletos de las bases.

 

Se establecen dos premios: Premio Cajastur y Premio Ayuntamiento de Valdés, dotados con medalla y cuatro mil doscientos euros, cada uno, en concepto de adquisición de obra.

Las obras seleccionadas se exhibirán en Luarca durante el mes de agosto, y a continuación itinerarán por los Centros y Salas Culturales Cajastur de Mieres, Avilés y Gijón.

Los folletos con las bases que llevan adjuntos los boletines de inscripción, se distribuirán por todas las oficinas Cajastur, los Centros y Salas Culturales Cajastur, OSyC, y la Casa de Cultura de Luarca. Las bases también se pueden consultar en ww.cajastur.es/osyc

Dejar un comentario

captcha