Detenidos menores de edad como presuntos autores de un robo en la Corredoria

Detenidos menores de edad como presuntos autores de un robo en la Corredoria

En la madrugada de hoy, la Policía Nacional de Oviedo y la Policía Local de la ciudad, han procedido a la detención de cuatro menores como presuntos autores de la tentativa de robo con fuerza en un establecimiento comercial del Barrio de la Corredoria.

 

Las detenciones se llevaron a cabo cuando acaban de salir del establecimiento tras haber fracturado el cristal del escaparate y llevarse la caja registradora que posteriormente fue recuperada en la calle Naciones Unidas.

 

Tres de ellos fueron localizados y detenidos por la Policía Local en las inmediaciones de la calle Llaviada y el cuarto por la Policía Nacional en la Plaza Cuatro Caños.El Fiscal de Menores ha sido informado de estas detenciones.

 

Esta actuación se enmarcan dentro del dispositivo conjunto puesto en marcha por la Policía Nacional de Oviedo y la Policía Local de la ciudad en el Barrio de la Corredoria para evitar que se produzcan robos en establecimientos, y en el caso de que se produzcan, dar una rápida respuesta policial.

 

La línea que sigue manteniendo la Policía Nacional de Oviedo, es reforzar  la presencia efectiva en la calle, detención de todos aquellos que cometan robos y seguir colaborando con el Fiscal de Menores aportando indicios y pruebas de que estos menores, aunque no realicen delitos graves contra las personas, se están dedicando de forma reiterada a llevar a cabo robos, lo que están provocando una gran alarma entre los vecinos.

Dejar un comentario

captcha