Grupo Codorníu, premiado con 8 medallas en el Concurso Mundial de Bruselas

Grupo Codorníu, premiado con 8 medallas en el Concurso Mundial de Bruselas

Grupo Codorníu ha conseguido una gran medalla de oro, dos medallas de oro y cinco medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas, al que se ha presentado un total de 7.386 vinos y espirituosos procedentes de 49 países productores de todo el mundo.

El principal galardón, la gran medalla de Oro, ha sido para Legaris Reserva 2006, las dos medallas de Oro han reconocido a los caldos Scala Dei Cartoixa 2007 y a Viña Pomal Reserva 2006. Mientras que las cinco medallas de Plata han galardonado a Viña Pomal Crianza 2008, Anna de Codorníu Brut, Codorníu Reina María Cristina Blanc de Noirs, Raimat Viña 27 Chardonnay 2010 y a Codorníu Selección Raventós Brut.

El certamen tuvo lugar en Luxemburgo del 6 al 8 de Mayo, en estrecha colaboración con el Instituto Vinícola de Remich y la Comisión de Promoción de los Vinos y Crémants de Luxemburgo.

Creado en 1994, el Concurso Mundial de Bruselas se ha posicionado como un certamen de referencia mundial. Cerca de 40 nacionalidades representaban  el panel de cata de este concurso, una diversidad que contribuye a la
singularidad de este evento que reúne a los más prestigiosos expertos internacionales.



Dejar un comentario

captcha