Un detenido por la Guardia Civil en La Manjoya por tráfico de drogas

 Un detenido por la Guardia Civil en La Manjoya por tráfico de drogas
  • Al detenido se le incautaron, en el interior de la puerta lateral de su vehículo, 30 bellotas de hachís y cerca de 50 dosis de cocaína, así como más de 600 euros

 

La Guardia Civil de Soto de Ribera procedió, en el día de ayer, a la detención de G. G. G., de 31 años de edad y vecino de la localidad de Campomanes, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).

 

Dentro del Operativo de Servicio llevado a cabo por la Guardia Civil de Soto de Ribera, encaminado a la erradicación del Tráfico de drogas, conocido como “menudeo”, así como al consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio frecuentadas principalmente por jóvenes y en las inmediaciones de los centros educativos, la patrulla de servicio de Seguridad Ciudadana, procedió a identificar a una persona que se encontraba dentro de su vehículo en las inmediaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de la localidad de la Manjoya (Oviedo)..

 

Tras comprobar la identidad de esta persona, la Guardia Civil inicia seguidamente  un minucioso registro en el interior del vehículo que arroja como resultado la intervención de 30 bellotas de hachís con un peso superior a los 300 gramos y 50 dosis de cocaína que se encontraban introducidos en un lateral de la puerta del conductor.

 

Asimismo, la Guardia Civil de Soto de Ribera, también incautó al detenido más de 600 euros en metálico en billetes de distinto valor, así como teléfonos móviles.

 

El detenido, junto con las diligencias instruidazas por la Guardia Civil, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Dejar un comentario

captcha