Iberia inicia sus vuelos directos a la capital de Angola

Iberia inicia sus vuelos directos a la capital de Angola

A partir del 30 de septiembre Iberia volará directo a Luanda, con lo que se convierte en la primera compañía que vuela sin escalas entre España y Angola. Se trata, por tanto, de un destino inédito para nuestro país, con lo que esta conexión aérea amplía las posibilidades para las relaciones comerciales con un mercado en clara expansión como es el de Angola.

 

Iberia ha programado dos frecuencias semanales –los lunes y viernes- entre Madrid y Luanda, operados con Airbus A340/300, y con horarios que permiten conectar con los cerca de 100 destinos que la compañía ofrece en Europa y América.

Las previsiones apuntan a que Iberia podría transportar una media de 3.000 pasajeros al mes, de los que cerca de un 70% podrían ser conexiones procedentes, sobre todo, de otros países europeos y de diversas ciudades españolas.

 

En www.iberia.com pueden comprarse billetes para volar a Luanda por 930 euros ida y vuelta, todo incluido. Luanda es el duodécimo destino de Iberia en África y el segundo de largo radio, además de Johannesburgo. La compañía vuela en propio a Argelia (Argel y Orán), Egipto (Cairo), Guinea Ecuatorial (Malabo), Marruecos (Casablanca, Marrakech, Rabat y Tánger), Nigeria (Lagos), Senegal (Dakar) y Sudáfrica (Johannesburgo), y ofrece otros 11 destinos en código compartido con otras compañías.

Dejar un comentario

captcha