Alicia González a por la Copa de España de féminas

Alicia González a por la Copa de España de féminas

El próximo domingo finaliza la Copa de España de féminas, lo hará en Murcia, en Torre Pacheco, con la cuarta y última prueba de la Copa de España de féminas, el Trofeo Roldán.

La cadete asturiana, Alicia González, de la E. C. Viella Guttrans, llega liderando la Copa con 154 puntos, y deberá  marcar muy de cerca a sus oponentes, Mireia Orengo, Cristina Martínez y Elisabeth Bru, perseguidoras a, 21, 29 y 35 puntos respectivamente de la asturiana, que está tan solo a  45.6 km. de proclamarse vencedora de la Copa de España 2011, distancia que tendrán que recorrer las cadetes en las dos vueltas que deberán dar al circuito, siendo cuatro, con 91,2 km. los que tendrán que recorrer las junior y élite.

 

La otra asturiana, su hermana Lucía González, del Lointek, lo tendrá más difícil para revalidar su título conseguido la pasada temporada, un inoportuno pinchazo en la anterior prueba disputada en Madrid, hizo que perdiera todas las opciones de enganchar con cabeza de carrera y perdió prácticamente todas sus opciones de disputar esta Copa, encontrándose actualmente en la décima posición.

Anna Ramírez, del Ono, con 39 puntos de diferencia sobre la segunda clasificada, Ana Usabiaga, parte con una buena ventaja para llevarse el triunfo final en la categoría élite

Dejar un comentario

captcha