Dirigentes de la Fundación Príncipe de Asturias se reunieron con sus compatriotas en México

Dirigentes de la Fundación Príncipe de Asturias se reunieron con sus compatriotas en México
Cristina Cabrero, México

Dentro de la visita que la Fundación Príncipe de Asturias (FPA) realizó a México del 21 al 27 de marzo, la Fundación visitó el Centro Asturiano de México el jueves 23 por la noche. Teresa Sanjurjo, la directora de la FPA, recorrió las instalaciones junto con la directiva del Centro y el embajador de España en México, Manuel Alabart, entre otras autoridades.

 

La comitiva visitó una exposición fotográfica sobre los Premios Príncipe de Asturias, que fue donada por la Fundación con motivo del 25º aniversario de los galardones, y que ha sido actualizada con imágenes representativas de las ceremonias de entrega de los últimos años. Esta muestra es permanente y se encuentra en la planta baja de la sede.

 

La reunión fue multitudinaria. No sólo asistieron los socios del club, sino también destacadas personalidades del mundo de la cultura y el empresariado mexicano, además de eminentes españoles residentes en el país azteca. El momento más esperado de la noche fue la actuación del Coro de la Fundación.
La FPA realizó este viaje oficial a México invitada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), galardonada con el Príncipe de Asturias en la categoría de Humanidades en 2009.

Dejar un comentario

captcha