Clemente aplaza la convocatoria hasta el último momento

Clemente aplaza la convocatoria hasta el último momento

AM Diego D

 

Alberto Botía y Miguel de las Cuevas regresarán al once inicial

 

No hay convocatoria, el Sporting se la juega en Málaga por lo que toda la plantilla está convocada para el partido más importante del año para los rojiblancos. Clemente no decidirá los 18 hombres que afrontarán la última jornada hasta el último momento.

 

Los gijoneses tienen escasas opciones de permanencia en Primera división ya que no depende de sí mismo para lograr la ansiada permanencia. Está obligado a ganar en Málaga y esperar que el Zaragoza y Rayo Vallecano caigan en sus compromisos ante Getafe y Granada respectivamente.

 

Clemente preparó, durante toda la semana, el partido a puerta cerrada para el que recupera a Alberto Botía y a Miguel de las Cuevas.

 

De este modo, el técnico vasco podría formar con un once compuesto por Juan Pablo; Damián Suárez, Botía, Gregory, Ayoze, Gálvez, Lora, Trejo, De las Cuevas, Sangoy y Adrian Colunga.


El regreso de Botía supondrá la suplencia del jugador del filial Moises que formó pareja con Gregory ante el Betis mientras que Ayoze seguirña en el lateral zurdo. De las Cuevas también volverá a su posición habitual tras recuperarse de las molestias que le impidieron jugar ante los sevillanos.

El entrenador del Sporting está pendiente hasta última hora de la evolución de Óscar Trejo que esta semana se resintió de una contractura muscular de la que parece recuperado pero en el caso de que no lo esté del todo su sustituto saldrá de entre Rivera o Nacho Cases.


Dejar un comentario

captcha