Obama, tras recorrer sus orígenes irlandeses, continúa su estancia en Londres

Obama, tras recorrer sus orígenes irlandeses, continúa su estancia en Londres

En la primera parada en su viaje por Europa, el Presidente Obama fue recibido por una gran multitud en Dublín, celebrando con ellos su herencia irlandesa y disfrutando de la visita a la tierra de origen materno.

En las fotografías, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama posan para una fotografía con la presidenta irlandesa, Mary McAleese, y el doctor Martin McAleese, centro, y el Embajador Daniel Rooney Rooney y Patricia, a la izquierda, a su llegada a la residencia presidencial en Dublín.

 

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama volaron a bordo del Marine One desde Dublín a Moneygall, Irlanda. Kearny Housse, hogar ancestral del Presidente, se encuentra en Moneygall.

 

En otro momento de su itinerario, una multitud de curiosos esperó para ver como el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama se encaminaron por Main Street hacia Pub Ollie Hayes en Moneygall.

 

El presidente Barack Obama observó atentamente mientras la primera dama Michelle Obama sacaba una pinta en el pub de Ollie Hayes en Moneygall.

 

Posteriormente, el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama viajó a Londres, y permanecerá en el Reino Unido en una visita de Estado hasta el 26 de mayo.
El Presidente está acompañado por la primera dama Michelle Obama y se aloja en el Palacio de Buckingham. La La Primera Dama visitará la Universidad de Oxford en un viaje dirigido a destacar la importancia de la educación.

El matrimonio Obama asistió el martes a un banquete de Estado en el Palacio de Buckingham y hoy miércoles visita 10 de Downing Street y el Palacio de Westminster. El Primer Ministro y el Presidente de los EE.UU. celebrarán una conferencia de prensa a las 12:30.

 

Galería: (Fotos de la Casa Blanca, por Pete Souza)


Dejar un comentario

captcha