Los Vengadores: curiosidades

Los Vengadores: curiosidades

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

 Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon escrito por Joss Whedon, Marvel los vengadores, se basa en una de las más populares series de comics de todos los tiempos, “Los Vengadores”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES, se reúnan en los cines españoles, a partir de abril de 2012.

 

 

En MARVEL LOS VENGADORES, un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.

 

 

Acerca de la película:

 

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

 

Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson como Nick Furia, dirigida por Joss Whedon, basado en una historia de Zak Penn y Joss Whedon escrito por Joss Whedon, Marvel los vengadores, se basa en una de las más populares series de comics de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES, se estrene en los cines españoles el 27 de abril de 2012.

 

 

MARVEL LOS VENGADORES está presentada por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. La película está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Jon Favreau, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. La película se estrena el 27 de abril de 2012 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

 

DATOS GENERALES

Número de escenas de especialistas: Se realizaron cientos de escenas de especialistas. ¡De hecho, se dispararon nada menos que 800 balas!

Escena de especialistas más cara: En la escena con especialistas más cara de la película explotaron 43 coches en un día. Se utilizaron 17 cámaras individuales para rodar la acción.

Número total de vehículos: 54 coches y un camión de entrega Dr. Pepper.

 

Número de explosiones: Se simularon 2.000 explosiones en el plató, que necesitaron 544 kilos de dinamita y 2.000 mechas individuales.

 

Enemigos alienígenas: Resulta difícil calcularlo pero al final había 100 alienígenas por 1 Vengador

 

Número de pantalones que rompe Hulk: ¡Sólo dos pares! 

 

Cosas que se carga Hulk: En esta película, Hulk se carga un montón de cosas: vehículos, transportes de las tropas alienígenas y un montón de soldados alienígenas en una batalla de uno contra cien.

 

Helicarriers voladores: 1

 

 

TRAJE DE IRON MAN – MARK VII

 

Peso: Muy pesado. Se trata de una especie de tanque volador con equipamiento de despliegue modular.

 

Mejoras: Nueva armas basadas en la modularidad - tiene capacidad de desprenderse de partes usadas cuando es necesario y reconfigurarse sobre la marcha.

 

Pros: Reactor ARK capaz de volar, disparar ráfagas de repulsores, misiles antitanque, armas anti-personales y armadura portátil totalmente desplegable.

 

Contras: Para activar el corazón de Tony Stark se necesita una fuente de energía.

 

¿Mejor gadget/extra? Se desvelará próximamente - "se basará en un práctico maletín con una armadura plegable y desempeña un importante papel en la película". (Fuente: Phil Saunders)

 

¿Hace que las cosas salten por los aires? No lo dudes.

 

 

 

 

ESCUDO DEL CAPITÁN AMÉRICA

 

Peso: Ligero.

 

Mejoras: Steve Rogers utiliza el mismo escudo de los años 1940. Está hecho de Vibranio, un elemento 'inobtenible' y uno de los más fuertes del Universo Marvel.

 

Pros: Con efecto boomerang, la composición del Vibranio lo hace a prueba de balas, llamas y puñetazos.

 

Contras: Se desprende con facilidad, un blanco fácil.

 

¿Mejor gadget/extra?  Prácticamente indestructible.

 

¿Hace que las cosas salten por los aires? Desde luego, sobre todo cuando se lanza a gran velocidad contra algo explosivo.

 

 

EL MARTILLO DE THOR (MJOLNIR)

 

Peso: Su peso físico y moral es tan grande que sólo "aquel que sea digno" puede levantar el martillo del suelo.

 

Mejoras: Ninguna - aunque utilizar el Empire State Building como un pararrayos es una novedad.

 

Pros: Tiene poder para volar, penetrar por agujeros de gusano, atraer y conducir electricidad; también tiene efecto boomerang.

 

Contras: La fuente de energía de Thor se desprende con facilidad.

 

Mejor gadget/extra: Vuela.

 

¿Hace que las cosas salten por los aires? También hace que las cosas se rompan, crujan y revienten.

 

EL ARCO RECURVO DE OJO DE HALCÓN

 

Peso: Es un arco muy ligero, versátil y potente. Lo utilizan los arqueros olímpicos pero está dotado de algunas mejoras ultra-secretas.

 

Pros: Capaz de disparar flechas cargadas de explosivos o en llamas. Si es necesario, también puede utilizarse como bloque defensivo y arma de estrangulamiento. Dispara muy rápidamente (dependiendo de la habilidad del arquero).

 

Contras: Se desprende con facilidad

Mejor gadget/extra: El arco y el carcaj mecanizado de Ojo de Halcón son una proeza técnica. Ojo de Halcón tiene controles de dedos en el arco que le permiten seleccionar las cabezas de flecha en el carcaj. Una vez hecha la selección, el carcaj gira y fija una cabeza personalizada a la flecha y permite a Ojo de Halcón disparar a la velocidad del rayo. Es tecnología de última generación. Sus cabezas de flecha incluyen la capacidad de provocar reacciones exotérmicas y también llevan explosivos, disparos de dispersión y ácido. Ojo de Halcón dispone de un arsenal increíble. Además, el arco está hecho de un material tremendamente resistente y fuerte, de forma que si Ojo de Halcón se queda sin flechas, puede utilizar el arco como si fuera un arma ofensiva.

¿Hace que las cosas salten por los aires? ¡Desde luego!

 

QUINJET

 

Descripción: El Quinjet es una nave de despliegue en tierra, supersónica y dura como la piedra que tienen los Vengadores y que es vital para su supervivencia. Se guarda en el Helicarrier y se utiliza como un jet "de salto" para transportarles.

 

Propietario: S.H.I.E.L.D (aunque Cap y compañía pueden sacarlo para darse una vuelta).

 

Precio de mercado: 270.000.000 de dólares como mínimo. (Valor estimado por: Phil Saunders)

 

Método de transporte: Volando/flotando.

 

Característica singular: Tan revolucionario en tierra como en el cielo. Además, tiene despegue y aterrizaje vertical y un montón de armas super-geniales, incluyendo un arma montada en el morro con una precisión de última generación.

 

Gadgets más guays: Vuelo supersónico y con una contundencia de vehículo militar en tierra.

 

¿Está basado en tecnología real? Inspirado en la tecnología de transporte militar, en vehículos de transporte de tropas con despegue vertical.

 

¿A qué nivel de enfurecimiento tiene que llegar Hulk para romperlo en pedazos? Irritado.

 

HELICARRIER

 

Descripción: El Helicarrier es uno de los mayores activos del arsenal de los Vengadores. Es la base de operaciones de superhéroes más fantástica que se haya construido jamás. Su aspecto es el de una sencilla nave nuclear, pero el S.H.I.E.L.D  flotante también puede hacerse invisible y elevarse por los aires y está dotado de armamento secreto.  También puede albergar el Quinjet del equipo.

 

Propietario: S.H.I.E.L.D

 

Precio de mercado: 1.500 millones de dólares como mínimo. (Valor estimado por: Phil Saunders)

 

Método de transporte: Flota/vuela.

 

Característica singular: “Es una nave voladora alucinante”. (Fuente: Phil Saunders)

 

Gadgets más guays: Sistema de invisibilidad.

 

¿Está basado en tecnología real? Inspirado en el Vehículo de Transporte Nimitz de la Marina de Estados Unidos a los asteroides.

 

¿A qué nivel de enfurecimiento tiene que llegar Hulk para romperlo en pedazos? Rabioso.

 

SUPERCOCHE ACURA 2012 STARK INDUSTRIES

Descripción: El supercoche que conduce Tony Stark en MARVEL LOS VENGADORES es un prototipo del nuevo Acura NSX, que Acura sacará al mercado en los próximos meses.

Propietario: Tony Stark.

 

Precio de mercado: 9,2 millones de dólares (Valor estimado por: fuente - Collider.com)

 

Método de transporte: Conducción.

 

Característica singular: Es sexy y rápido (gracias a un motor de 32 válvulas 80000 TOHC y sistema de inyección de ácido nitroso).

 

Armas: Avión de reconocimiento no tripulado autodetonante.

 

Gadgets más guays: Exosistema modificador de ondas con escudo Invisa, parabrisas HUD de visión nocturna.

 

Puntos fuertes: Increíblemente rápido. Excelentes protecciones y 100% a prueba de balas. Carrocería con paneles de blindaje antibalístico.

 

Puntos débiles: Poco armamento.

 

¿Está basado en tecnología real? ¡Por supuesto! Aunque por el momento sólo es un prototipo, el coche estará disponible en el mercado en los próximos meses.

 

¿A qué nivel de enfurecimiento tiene que llegar Hulk para romperlo en pedazos?  Molesto.

 

 

 

 foto : "Marvel's The Avengers"..Iron Man (Robert Downey Jr.)..Ph: Film Frame ..© 2011 MVLFFLLC. TM & © 2011 Marvel. All Rights Reserved.

Dejar un comentario

captcha