Konjuro Teatro representará “El pequeño Peste” en Gijón, Oviedo y Langreo

Konjuro Teatro representará “El pequeño Peste” en Gijón, Oviedo y Langreo

Los asturianos Konjuro Teatro representarán la obra infantil “El pequeño Peste” en Gijón, Oviedo y Langreo. Esta actividad se enmarca en la Programación Infantil Cajastur y la entrada a los tres pases será de carácter libre y gratuito hasta completar el aforo disponible.

 

Las representaciones tendrán lugar los días 2 y 3 de abril y el 15 de mayo, en el  Pabellón Cajastur. Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón,  el Centro Cultural Cajastur San Francisco 4 de Oviedo y el Nuevo Teatro de La Felguera (Langreo), respectivamente. Todos los espectáculos serán a las 19:00 horas.

 

Se trata de un cuento de ultratumba repleto de humor gótico y familiar que relata la historia de Peste, un gato que caza ratones y tiene bigotes como cualquier gato, pero que, sin embargo, no es un gato cualquiera: Peste apesta y tan sólo se acerca a él su eterna compañera, la Luna, que es la única que parece tolerar de buen grado su fétido aroma.

 

Pero una noche Peste no logra distinguirla entre los pliegues del oscuro cielo y se siente solo. De repente una ventana se ilumina, se trata de un hogar verdadero. A Peste le resulta conocido.

En medio de la soledad callejera de una noche sin Luna, alguien quiere hacerle compañía al pequeño Peste, se trata de una niña de trapo.

Aquí huele a muerto y Peste, aunque no lo sepa, ya no está vivo.

 

(FOTO: Konjuro Teatro. Archivo)

Dejar un comentario

captcha