Toni Cuquerella, nuevo director técnico del HRT F1 Team

Toni Cuquerella, nuevo director técnico del HRT F1 Team

El de Gandía asumirá también la dirección del desarrollo técnico

 

El ingeniero Toni Cuquerella asume el cargo de Director Técnico de la escudería HRT Formula 1 Team.

 

Cuquerella, además de asumir la dirección del desarrollo técnico, seguirá ejerciendo de máximo responsable de ingeniería en pista.

 

Desde que Geoff Willis abandonara la escudería en septiembre del 2011, la posición de Director Técnico no se había vuelto a ocupar. Entonces se tomó la decisión de que el desarrollo del F112 se llevara a cabo en la oficina técnica que el equipo posee en Munich de la mano de Holzer Group y el aerodinamicista jefe Stephane Chosse, bajo de la supervisión del, hasta el pasado mes de Febrero, Coordinador Técnico Jacky Eeckelaert.

 

Una vez el F112 ha sido puesto en pista, ahora toca trabajar en su desarrollo y evolución así que era necesario el nombramiento de una persona para liderar este proyecto. Y nadie mejor que Toni Cuquerella, con su experiencia en Fórmula 1 y su encomiable labor al frente del equipo HRT, para llevarlo a cabo.

 

El nombramiento del ingeniero español al frente del departamento técnico es un nuevo paso en el afán de la nueva dirección de centralizar y tomar el control de todas las actividades relacionadas con el diseño y el desarrollo del monoplaza. Así se optimizará la coordinación de los distintos departamentos relacionados para la consecución de los objetivos marcados y la racionalización de los recursos.

 

Dejar un comentario

captcha