Alonso: "No estamos en la situación que hubiéramos deseado para arrancar el Mundial"

Alonso: "No estamos en la situación que hubiéramos deseado para arrancar el Mundial"

 

"Estoy con el equipo al cien por cien"

 

"Conducir aquí siempre será triste, después del accidente de Marco Simoncelli"

 

Fernando Alonso (Ferrari), declaró esta mañana en el circuito de Sepang, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia, que "estoy tranquilo, aunque sabemos que necesitamos trabajar para coger a la gente que está por delante de nosotros. No estamos en la situación que hubiéramos deseado para arrancar el Mundial 2012, pero después de once años en Fórmula Uno, entiendes lo largo que es el campeonato, lo que necesitas cuando tienes el mejor coche y lo que necesitas cuando no lo tienes".

El ovetense reconoció que "nuestras metas son sacar el mayor número de puntos posibles en estas primeras carreras y en el periodo de tiempo más corto posible intentar estar en el podio y ganar carreras. Si logramos eso, tenemos muchas carreras para minimizar las diferencias. Si no lo logramos, es porque otros lo hicieron mejor que nosotros. Pero estoy con el equipo al cien por cien".

"No estoy seguro de lo que pueda pasar aquí. Ojalá que cambien las cosas, pero no creo. Después de los test de Jerez y de Barcelona, y después de la carrera de Australia el coche va prácticamente igual, con los mismos problemas".

"Aquí el coche va a ser igual para todos en relación al de Australia, así que no creo que vaya a haber grandes sorpresas aquí".

"Es uno de mis circuitos favoritos. Siempre te acuerdas de tu primera 'pole', aunque conducir aquí siempre será triste, después del accidente de Marco Simoncelli, aquí el año pasado. Será duro pilotar sabiendo que uno de nuestros colegas murió aquí". 


Dejar un comentario

captcha