Hamilton, primera 'pole' del año

Hamilton, primera pole del año

 

Alonso sufrió una salida de pista y quedó eliminado en la Q2

 

El británico Lewis Hamilton saldrá mañana desde la 'pole' del Gran Premio de Australia, después de una calificación en la que McLaren copó la primera fila.

Alonso, que perdió el control de su Ferrari, acabó en la grava tras salirse de pista en la entrada de la primera curva. La sesión se interrumpió unos instantes, a falta de ocho minutos, a causa de este incidente.

El piloto ovetense no entró en la Q3, una sesión a la que tampoco accedió su compañero Felipe Massa, que acabó en la decimosexta posición.

Hamilton, saldrá desde la primera fila junto a su compañero Jenson Button. Tras ellos, desde la segunda, lo harán el francés Romain Grosjean, que sorprendió con un tercer puesto, y Michael Schumacher, que confirmó que Mercedes se puede ser la revelación de la temporada.

Peor le fueron las cosas a Kimi Raikkonen que no pudo meter su Lotus en la Q2 y saldrá desde el puesto 18. El alemán Sebastian Vettel, ocupará la sexta plaza con su compañero Mark Webber quinto.

Pedro de la Rosa, pudo dar su primera vuelta cronometrada, en el último ensayo. Y otras seis más en la cronometrada principal, en la que firmó el penúltimo puesto, por delante de su compañero indio Narain Karthikeyan.

Dejar un comentario

captcha