Kikazaru Media Productions renueva su acuerdo de colaboración con Trangoworld España

Kikazaru Media Productions renueva su acuerdo de colaboración con Trangoworld España

La productora Kikazaru Media Productions ha renovado su acuerdo de colaboración con Trangoworld España reforzando así  la presencia  de ambos en  los principales eventos deportivos  tanto a nivel nacional como internacional.

 

Este acuerdo que comenzó en el año 2009, tendrá duración hasta el año 2015, y facilitará que los equipos de grabación que se desplacen a las diferentes pruebas sigan vistiendo las prendas de altas prestaciones fabricadas por  Trangoworld.  Una  marca con más de dos décadas innovando  al servicio de los deportistas y profesionales  que disfrutan dehttp://www.asturiasmundial.com/noticia/20163/sanidad-asturiana-seguira-siendo-referente-en-espana-sin-ningun-tipo-de-privatizacion/ la aventura y la naturaleza en cualquier parte del mundo.

 

Kikazaru  es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la comunicación desarrollando acciones como agencia de medios, agencia de publicidad, productora y gabinete de prensa. Fundada en 2005 es una productora líder especializada en deportes y este acuerdo refleja la consolidación de su crecimiento .

 

Dejar un comentario

captcha