Sofocado un incendio en una vivienda en Avilés

Sofocado un incendio en una vivienda en Avilés

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han extinguido un incendio en la cuarta planta de un inmueble ubicado en la Avenida de los Telares, en Avilés.

 

El fuego quemó uno de los trasteros ubicados en la terraza del citado inmueble aunque el resto de habitáculos también se vieron afectados por el humo. La estructura del tejado, de madera, también se vio afectada.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.46 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo salir humo y llamas del último piso del citado inmueble. Explicaban que tenía cuatro plantas y que el fuego parecía afectar a la terraza donde no se veía a ninguna persona.

 

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por cinco bomberos, con base en el parque avilesino que se trasladó al lugar con una autobomba urbana ligera, una autobomba nodriza y un vehículo de altura. Cuando los bomberos llegaron a la zona, tan sólo 9 minutos después de su movilización, a las 12.55 horas, confirman que no hay personas afectadas y que el fuego se localiza en la última planta del citado edificio, en una terraza.

 

Tras iniciar las labores de  extinción, a las 13.20 horas informan que el incendio esta controlado y están procediendo a refrigerar y ventilar la zona, unas tareas que se prolongaron hasta las  15.07 horas que retiraron del incidente para regresar a base.

 

Dejar un comentario

captcha