Satisfacción en FADE por la construcción de un buque en Armón para el astur-mexicano Antonio Suárez

Satisfacción en FADE por la construcción de un buque en Armón para el astur-mexicano Antonio Suárez

El presidente de FADE ha mostrado hoy su satisfacción personal y la de FADE por la próxima construcción de un buque en Astilleros Armón por parte del empresario astur-mexicano Antonio Suárez. Vigón ha puesto de relieve que esta operación se gestó en el seno de CEAM, la Confederación Asturiana de Empresarios en el Mundo, “que precisamente arrancó en México, en cuya fundación estuvo Antonio Suárez.

Posteriormente, "en varios viajes a México nos acompañaron representantes de Astilleros Armón, que tuvieron la oportunidad de contactar con Antonio e iniciar una negociación de empresa a empresa, luchando contra ofertas muy agresivas, frente a las que Antonio, sin renunciar a su condición de empresario, tuvo muy presente su condición de asturiano".

 

Vigón ha mostrado también su confianza en que sea el primero de más encargos, “no solo de la empresa de Antonio Suárez, sino de otros armadores de México”.

“Esta operación-concluyó el presidente de los empresarios asturianos-aumenta el prestigio de Astilleros Armón, ocupará de mano de obra durante un mínimo de 18 meses en la bahía de Gijón, y todo ello en unos momentos donde no proliferan las buenas noticias, gracias también al apoyo prestado por Banco Herrero a la financiación del proyecto

Dejar un comentario

captcha